Inseguridad detiene en el sur regreso de empresarios exiliados

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Después de los días negros que le ha tocado vivir a Tampico, el Gobierno municipal que preside Gustavo Torres Salinas reconoce que el clima de inseguridad a detenido el regreso de empresarios que por el mismo motivo de exiliaron en el extranjero o en otros estados de la república.

“Reconocemos que por el clima de inseguridad algunos empresarios que ya tenían programado su represo lo han postergado, otros más se han ido a estados como Querétaro o Mérida, pero también hay otros que siguen invirtiendo y generando fuentes de trabajo”.

Cabe recordar que a inicios de año Torres Salinas daba a conocer por lo menos 600 empresarios y sus familias habían sido exiliados por la inseguridad que en su momento los llevo a desplazarse a los Estados Unidos y otros estados de la república, pero que ya había iniciad el retorno tanto de ellos como de su capital.

Menciona que siempre ha estado en contacto con ellos ya sea en ciudades de Estados Unidos a donde fueron a radicar o en Monterrey, y este diálogo continua esperando que las estrategias de seguridad pronto del los resultados que se anhelan en colectivo y la paz regrese a este puerto:

“Son días difíciles pero tenemos la certeza de que pronto Tampico volverá a vivir en tranquilidad pues hay esfuerzos en materia de seguridad tanto federales como estatales y municipales que son garantía de que el panorama que ahora se padece va a cambiar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)