TAR iniciará operaciones en Tampico con la ruta Tampico-Monterrey- Querétaro

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante autoridades estatales, municipales y organismos camarales, el gerente Comercial de la Aerolínea TAR, Eduardo Castellanos hizo la presentación de esta nueva compañía aérea que operará en el Aeropuerto Internacional de Tampico con la ruta Tampico- Monterrey- Querétaro, a partir del 17 de junio y la apertura representa para la empresa una inversión de 15 millones de pesos.

Salvador Treviño, subdirector de Turismo del gobierno del Estado, el director de Desarrollo Económico de Tampico, José Luis Ornelas, la secretaria de Desarrollo Económico de Madero, Sandra Fernández Mitates y los representantes de la CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, Escucharon a Eduardo Castellanos, director comercial de aerolíneas TAR.

“Abrir la ruta Tampico-Monterrey y Tampico- Monterrey –Querétaro, para nosotros Tamaulipas es un destino interesante, ya que somos una aerolínea regional, y debido a que nuestra base es Querétaro y eso no quiere decir que solo volaremos ahí sino que en cada lugar nuestra idea es, hemos ya establecido rutas en Monterrey los hemos tomado como un centro regional”.

Indicó que han desarrollado también algunas rutas para Guadalajara, están haciendo lo propio en Acapulco, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Durango y ahora en Tampico en donde quieren poner rutas que a la gente local le beneficie, no nada mas a la gente de negocios, que es su mayor objetivo, sino a la gente común y corriente que requiere de trasladarse a puntos no lejanos, tratar de evitar ir a la ciudad de México.

Refirió que inician con Monterrey- Tampico, con un costo de 2600 pesos y volaran los martes, jueves y sábado, dos vuelos diarios, una por la mañana y otro por la tarde, pues van iniciando con esta empresa hace 3 meses que inicio con el vuelo Querétaro Monterrey, con un avión, ahora tienen 3 y desean contar con 14 para finales del 2015.

Manifestó que el martes 17 de junio podrán volar Tampico-Querétaro con una escala a monterrey sin bajarse del avión, entonces, lo cual es atractivo para gente de esta ciudad.

La venta de boletos es a través de Internet y a través de las agencias de viajes. Las aeronaves son de capacidad de 50 pasajeros, son jets que permiten velocidades de 800 kilómetros por hora, nosotros no tenemos contemplado cobrar por el equipaje pueden abordar 25 kilos y en cabina hasta 10 kilos, los precios van desde 1500 a 2600 pesos con IVA y TUA y a medida que se acerca el viaje los boletos suben de precio y se venden primero los mas económicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)