Examen gratis de la vista, en el PRI

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició en sus instalaciones con el programa ‘transforma tu visión’, con el que aplicó 16 exámenes gratuitos de la vista a igual número de personas, por lo que la directiva de ese partido considera que será de mucho beneficio tanto para la militancia como para la población en general.

El dirigente municipal de ese partido, Jesús Valdez, comentó que a la par con esa alternativa de salud, se promueve la instalación del módulo de consulta optometrista, que se localiza en las instalaciones de ese partido político, hasta donde militantes y ciudadanía podrán acudir a revisar su condición visual.

“Estoy plenamente convencido que las acciones al interior del PRI brindan una oportunidad para la militancia que con previa cita, se ve beneficiada como en esta ocasión, reforzando la vista con un chequeo gratuito, y con el apoyo de un equipo profesional los viernes de las 10:00 a las 14:00 horas”, mencionó Valdez.

Del costo que signifiquen los exámenes, el PRI absorberá el 70 por ciento del costo de los lentes, solo si son adquiridos por los pacientes.

Dicho porcentaje será sufragado por el Comité Municipal, mientras que el 30 por ciento restante (300 pesos), lo pagará el militante que desee comprar el armazón con cristal de visión sencilla, y el costo será variable de acuerdo a la graduación de los anteojos.

Un beneficio adicional para las personas que acudan a realizarse el examen, es que si requieren de una consulta oftalmológica y a la vez ser beneficiado por el programa, tendrá un 50 por ciento de descuento.

“Tengan la plena seguridad de que las personas con problemas de la vista, que acuda al módulo y se realice una revisión, no tendrá ningún costo, así compre o no compre los lentes. De necesitar un oftalmológico, se le informará el médico y lugar de su consultorio, además de cubrir el 50 por ciento de la consulta”, dijo Valdez.

El esquema de trabajo será a previa cita y con la atención personal en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, sólo los días viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)