Migdalia López asume coordinación de la CNCH

0

Reynosa, Tamaulipas.-A partir de este lunes inició oficialmente su desempeño como coordinadora del Programa Federal de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Reynosa. Migdalia López Hinojosa puso en marcha sus labores con un recorrido con los enlaces y promotores para establecer una comunicación directa con los beneficiarios y acatar las disposiciones del gobierno federal.

Tras rendir protesta el pasado fin de semana al frente de la Cruzada Nacional contra el Hambreen Reynosa, Migdalia López agradeció la invitación hecha por el gobierno federal que presidente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a través de la Secretaría de Desarrollo Social que preside Rosario Robles Berlanga, en Tamaulipas el delegado federal de Sedesol, Edgar Melhem Salinas.

“Tambien deseo agradecer la confianza y respaldo del presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, quien ha demostrado una visión y capacidad de coordinar esfuerzos con los diferentes ordenes de gobierno, por eso estamos con todo el interes y ganas de trabajar y adherirnos a estas iniciativas que impulsa nuestro presidente Peña Nieto para todos los mexicanos”, dijo.

López Hinojosa, informó que a partir de asumir el cargo federal en Reynosa, ha celebrado una serie de encuentros de trabajo y recorridos con el propósito de dejar un saludo de parte de los mandos directivos de la dependencia y atender a las familias beneficiarias.

Añadió que la premisa es servir a las familias y atender con resultados y eficacia a la confianza que se le ha otorgado.

Migdalia López Hinojosa es licenciada en administración de empresas, ha desempeñado diversos cargos como regidora del Cabildo en la administración municipal 2005-2007, ha sido presidente del Organismo Nacional de Mujeres (PRI), fue coordinadora de atención ciudadana en la Comapa de Reynosa, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)