Empresarios “reviven” al CCI

0

Reynosa, Tamaulipas.-En una primera convocatoria pública a través de una conferencia de prensa. Organismos camarales reanudaron la conformación del Consejo Cívico de Instituciones (CCI), tras varios años de inactividad.

En la presentación ante los medios de comunicación, en donde se emitió una convocatoria a organismos camarales, asociaciones, clubes de servicio y ciudadanía, asistieron los presidentes: Juan Filiberto Torres Alanis (Coparmex), Carlos Hernández Acosta (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), Alfredo Andrade Castillo (Canirac), y Martha Ramos de Index (Asociación de Maquiladoras de Reynosa).

Se convocó a la toma de protesta de un comité directivo el próximo 23 de junio, en donde se elegirán a los integrantes de la dirección del Consejo Cívico de Instituciones en Reynosa.

Juan Filiberto Torres Alanis, presidente del Centro Empresarial de Reynosa expuso que el fundamento principal de la reanudación del CCI es promover la participacion ciudadana que en ocasiones queda relegada de la toma de decisiones de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

Por lo que efectuó un llamado a la sociedad en general a que participen y soliciten formar parte del Consejo Cívico de Instituciones que se encuentra abierto a la afiliación ciudadana.

(Visited 1 times, 1 visits today)