UT de Tamaulipas Norte renueva contrato de certificación de proveedores de Petrobras

0

Por tres años más la UT de Tamaulipas Norte firma la renovación de su contrato para la certificación de proveedores de PEMEX

REYNOSA, Tamaulipas.- A finales del mes pasado la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, encabezada por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, firmó un nuevo contrato con la compañía PETROBRAS.

Desde el 2008, en que se firmó el primer contrato de servicios con esta empresa se ha venido realizando con el apoyo del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Soto García, el Ing. Carlos Iturbe y el Técnico en Perforación Julio Mendoza.

Ellos han impartido los cursos de Certificación y Recertificación en Seguridad, Medioambiente y Salud a las empresas contratistas de la Industria Petrolera.

A la fecha se han programado más de 140 cursos de Certificación y Recertificación en SMS, capacitando alrededor de 2,900 trabajadores de las empresas petroleras establecidas en Reynosa y que dan servicios a la Cuenca de Burgos.

Entre las empresas que podemos mencionar se encuentran: PD Oilfield Services Mexicana S de R.L. de C.V., (Weatherford), Fifeco Construcciones,S.A. de C.V.,Grupo Constructiva Mexicana,S.A. de C.V. y Grupo de Análisis de Integridad, S.A. de C.V.

(Visited 1 times, 1 visits today)