Solicitará ayuntamiento de Madero apoyo del estado para liquidar a los elementos viales

0

Madero, Tamaulipas.- El monto de la erogación que se hará en la liquidación de los elementos de tránsito y vialidad que no acrediten los exámenes de control y confianza son recursos que se solicitarán al gobierno del estado, ya que ningún municipio cuenta con presupuesto para liquidación de personal.

El secretario de finanzas en Ciudad Madero, Fernando Rivera de la Torre, señaló que esto es algo que no viene previsto en ningún presupuesto, por ello es que siempre tiene que ser recursos adicionales los que se destinen para ello, pero en primer término se debe conocer cuántos son los elementos que serán dados de baja.

“Los ayuntamientos nunca tienen recursos para liquidar gente, cuando se hace un movimiento de estos generalmente se piden recursos adicionales para poderlo hacer ante el gobierno del estado, hasta que no lleguen las pruebas y sepamos que personal no fue aprobado, no podemos saber qué cantidad, sería especular”.

Mencionó que la administración no cuenta con un presupuesto para la adquisición de unidades nuevas para la delegación de tránsito, ya que es algo que no está previsto dentro de los rubros de la ley de egresos, debido a que se cuenta con recursos para el mantenimiento operativo de lo que ya se tiene.

Destacó que con la llegada del nuevo delegado de tránsito tendrán que esperar a que se les den a conocer las necesidades existentes, pues será él quien tenga que evaluar las condiciones del equipo que existe en la corporación.

(Visited 1 times, 1 visits today)