Mundial de Brasil 2014 dejará derrama económica en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Los restauranteros de Matamoros tienen depositada la confianza en incrementar sus ventas con la transmisión de los juegos del Mundial Brasil 2014, por lo que a dos que inicie la magna fiesta del balompié masculino del globo terráqueo en la República de Brasil, aquí en Matamoros ya se están preparando.

Un sondeo realizado por diferentes negocios de la localidad muchos de ellos ya cuentan con pantallas en alta definición y sonido digital para atraer a la clientela.

Los ubicados en el Centro de Matamoros desde ya están preparando algunos descuentos en los alimentos para que le sea más atractivo al cliente, todavía no dan a conocer los precios pero algunos mencionaron que incluirán desde un 15 hasta un 30% de descuento en platillos.

En el caso de aquellos negocios que tienen el giro de Restaurant Bar, han informado que también tendrán algunas ofertas para el público.

Así es que esta fiesta no solo se vivirá en Brasil 2014 sino que aquí en Matamoros el mundial tendrá un efecto dominó y dejará una importante derrama económica en restaurantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)