Después de 50 años, será remodelado Centro de Salud

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Después de 50 años, ya se tiene elaborado el proyecto de remodelación de la unidad rector del Centro de Salud en el municipio de Río Bravo, confirmó Dr. Mauricio Duarte Ramos, director general, y agradeció el apoyo que brinda el Dr. Norberto Treviño Manzo, Secretario de Salud en Tamaulipas y el gobernador Egidio Torre Cantú en beneficio de las familias que acuden a recibir la atención médica.

El entrevistado dijo lo anterior tras haber recibido a los técnicos, que llevaron a cabo una supervición y verificación, y dijo que ya todo se encuentra listo para iniciar los trabajos de remodelación por etapas, se empezara con la electrificacion, aires centrales, el acabado, el vitropiso, etc., etc.,

Destacó las gestiones realizadas por el arquitecto Vicente Saint Martin Ochoa, enlace de Río Bravo con el gobernador Egidio Torre Cantú, quien se ha encontrado al pendiente del proyecto de remodelación de la unidad rector del Centro de Salud en el municipio, en beneficio de los pacientes, de las familias que acuden a recibir la atención correspondiente.

SIGUE CAMPAÑA DE VACUNACION

Informó el profesionista en la medicina que continuara la campaña de vacunacion una semana más, con el objetivo de cumplir al 100% la meta trazada.

Dijo que se ha aplicado la vacuna sabin, DPH, entregado vida suero oral, acido fólico, vitamina A a niños y completado el esquema de vacunación.

(Visited 1 times, 1 visits today)