Río Bravo, será invadido por luchadores profesionales

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Ya todo se encuentra listo para la Gran Batalla en Paseo Río Bravo, en donde mediran fuerzas luchadores profesionales, el próximo domingo 15 de junio en donde se festejará el “Día de Padre”.

El Grand Master Edmundo Escobedo, Presidente de “Edmundo Escobedo Promotions”, tras reunirse con el director de deportes el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, y Jorge Márquez Alcala, representante de la Comisión de Box y Lucha en Río Bravo, dijo que ya todo se encuentra listo para la Lucha Libre Profesional en Paseo Río Bravo.

Para celebrar “El Día del Padre”, se llevará a cabo grandioso encuentro: Río Bravo Vs. Reynosa, la gran batalla, en donde participaran: los Kamikases del Aire: Angelo, Mascara Roja jr e HIjo de Mascara Roja Vs. Iory Panther, Bay y Black Spider, para que las familias que asistan disfruten de lo mejor de la lucha libre, en un ambiente 100% familiar.
La lucha semifinal: Black Steel y Black Slayer contra el Abogado del Diablo y Nocturno Jr. Asimismo, se enfrentaran Bad Falcon y Cruz El Hermoso Vs. Arcnido y Black Cougar. De igual forma, pediran fuerzas en el ring: Tigrillo Tamaulipeco y Golden Demon Vs. Plus de Oro y Netalick Boy.

ANUNCIA EXPO LUCHA LIBRE RIO BRAVO, POR PRIMERA VEZ

Al ser entrevistado el Grand Master Edmundo Escobedo, confirmó que ya tambien se encuentra listo para la Expo Lucha Libre Río Bravo, por primera vez, habrá presentaciones, luchadores, mascaras, revistas, anecdotas y subenirs.

Y, EXPO DE ARTES MARCIALES 2014

Asimismo, el Presidente de “Edmundo Escobedo Promotions”, confirmó la realización de la Primer Expo de Artes Marciales 2014, en el municipio de Río Bravo, para el mundo.

Confirmó el Gran Master, que se estan ultimando detalles sobre el día y la hora, pero ya esta confirmado todos estos grandes espectaculos 100% famiiar en Paseo Río Bravo.

Durante el desarrollo de la entrevista, el Grand Master Edmundo Escobedo, destacó que en Río Bravo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se encuentra apoyando el deporte el 100%, con muy buena respuesta.

(Visited 1 times, 1 visits today)