Marco Gutiérrez Sosa nuevo encargado de COEPRIS

0

Altamira, Tamaulipas.-Desde el pasado jueves Marco Vinicio Gutiérrez Sosa quedo como coordinador de la oficina de la COEPRIS en sustitución de Denisse Orta Mendoza.

El ahora nuevo titular de la dependencia estatal comenta que a más tardar la próxima semana concluye con el proceso de entrega recepción y mientras esto ocurre efectúa en compañía de verificadores trabajo de campo en los diversos establecimientos.

Entre las acciones que se han efectuado, es la verificación de 34 inmuebles, en su mayoría escuelas, que serán habilitados como refugios temporales durante la actual temporada de huracanes. Ahí se inspecciona que se cumpla con las normas de sanidad que exige la autoridad.

Medidas como el buen funcionamiento de los servicios sanitarios, que el edificio no presente filtración o humedad, que los índices de cloración del agua se encuentren en los niveles permisibles para consumo humano entre otros.

Señala que mientras concluye la inspección administrativa, trabajará en la actualización de indicadores y en el reforzamiento de programas contra golpe de calor y verificación de documentos en establecimientos del municipio de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)