Organizan carrera de motocross por aniversario de la ciudad

0

Nuevo Laredo, Tamps.-Como parte de los festejos por el 166 aniversario de la ciudad, el gobierno municipal realizará la Carrera Internacional Motocross 2014, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Cultura Física y Deporte.

La inauguración está programada a las 9:30 de la mañana del domingo 22 de junio, y el evento se realizará de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en la pista de motocross “Cesar Park”, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Benito Juárez.

Se espera la participación de 150 motociclistas locales y de los estados de Texas, Nuevo León, Coahuila y Jalisco, entre otros.

Entre las categorías participantes se encuentran libre, femenil libre, principiantes libre, novatos libre, intermedio, intermedio libre, veteranos, máster y expertos.

La inscripción será el mismo día del evento, y la cuota varía de los 250 a los 350 pesos.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, comentó que esta actividad, de talla internacional, engalana los festejos del aniversario de la ciudad.

“Esperamos más de 150 participantes de diferentes estados de la República y de Estados Unidos. Estos eventos deportivos son parte del trabajo que realiza el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, para cerrar con broche de oro los festejos del aniversario de nuestra fundación”, manifestó López Pérez.

A los ganadores de cada categoría se les premiará con trofeos, copas, medallas, reconocimientos y premios en efectivo desde mil 600 hasta 18 mil pesos.

En esta ocasión, el motocross se muestra como una alternativa a la práctica deportiva, que contribuye a destacar la cultura de la actividad física en la comunidad, a la vez que promueve el turismo en Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)