Esperan que con estrategia de seguridad llegue la paz a Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tras sostener una reunión en la capital del estado para evaluar las acciones de la estrategia de seguridad que se esta aplicando en Tamaulipas, el alcalde de Reynosa, vislumbro que a Tamaulipas le va a ir bien y a Reynosa, ya que se espera que vuelva la tranquilidad a los municipios y por ende a la población con esas medidas que esta implementando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en los municipios de la entidad.

Al ser entrevistado con diversos medios de comunicación en la oficina particular, el Presidente Municipal, José Elías Leal, dijo, que esa reunión fue con la finalidad de darle seguimiento a la estrategia de seguridad que se esta aplicando en Tamaulipas.

Indicó que por su parte estuvieron participando en algunos aspectos y que principalmente hay que darle confianza a la ciudadanía en el aspecto que se van a seguir con todos los mecanismos de los que es el gabinete de seguridad del Presidente, Enrique Peña Nieto.

Recordó el edil que sostendrán reuniones alternas en diferentes puntos del estado, para reforzar los mecanismos de esas estrategias de seguridad, y que sostuvieron por casi dos horas en esa reunión, donde se vislumbran importantes avances en los aspectos en materia de seguridad.

“Creo que para nosotros es muy importante sobre todo en el municipio de Reynosa, que vayamos avanzando, no quiere decir esto que el problema termino, sino que empezamos con un fuerte apoyo del Gobierno de la República, y del Gobierno de Tamaulipas, para poder estar en paz y tranquilidad en la entidad”, dijo, el edil.

Añadió que vale la pena participar en esa estrategia de seguridad, donde se seguirán cada uno de los lineamientos que esas autoridades que así lo marquen y se esperara que poco a poco se vaya generando la confianza de los propios ciudadanos de Tamaulipas y en particular de Reynosa, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)