Concluye el 30 de Junio descuento en recargos de Comapa

0

En mayo, 965 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se beneficiaron a través del programa de 100 por ciento de descuento en recargos.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, informó que durante ese periodo se condonaron aproximadamente 1 millón 84 mil 973 pesos, mediante los convenios de pago para reducir los adeudos con el organismo.

“Recordemos que el programa ofrece 100 por ciento de descuento y vence este 30 de junio, por lo que continuamos exhortando a quienes tienen rezagos y por algún motivo no han podido acudir a ponerse al corriente, que lo hagan y aprovechen los beneficios que se brindan”, mencionó.

Quienes salden su adeudo y se pongan al corriente, pueden tener acceso a otros programas de ahorro, precisó González Muñoz, como el plan del 5 por ciento de descuento que se aplica de forma automática cada mes a usuarios cumplidos, o el Pago Anual, que consiste en un 8 por ciento de descuento a quien pague todo el año de servicio.

Las personas interesadas en obtener 100 por ciento de descuento en recargos, tienen hasta el lunes 30 de junio para acudir a las oficinas, ubicadas en calle Victoria 4610, colonia Hidalgo, frente al Parque Narciso Mendoza, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)