Recomiendan evitar introducirse al Rio Bravo

0

Matamoros, Tamaulipas.-Por los múltiples decesos que se han registrado en las aguas del Rio Bravo no solo de personas migrantes sino de aquellos que por necesidad o por mitigar el calor se introducen para refrescarse, las autoridades del Grupo BETA están emitiendo recomendaciones en general de que se abstengan de introducirse.

Al respecto, es del dominio público las cifras de personas que han fallecido a consecuencia de que se introducen al Rio Bravo a veces sin saber nadar y los remolinos o corrientes fuertes que corren por abajo los jala y sobre vienen las tragedias.

Es importante mencionarle a la población que en algunos sectores existen señalamientos de que se abstengan de introducirse a las aguas del Rio Bravo pero han hecho caso omiso.

(Visited 1 times, 1 visits today)