Restauranteros esperan “repunte” con Mundial de Futbol

0

Reynosa, Tamps.-A unos días de iniciar el Mundial de Futbol Brasil 2014. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa espera un “repunte” en las ventas y consumo al promoverse especiales y atracciones para clientes y comensales.

Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Canirac en Reynosa expuso en entrevista que con motivo del certamen internacional de futbol, confían en que haya una mejora en los ingresos a los establecimientos comerciales y consumo.

Reconoció que hay una ventaja, pues la diferencia de horario propicia que la transmisión de los juegos en su mayoría se realicen después del mediodía y tarde lo que son horario considerados como de mucha actividad en los restaurantes.

Indicó que los socios de Canirac han considerado emprender diversas promociones y transmisión de los juegos, principalmente cuando se trate de la selección mexicana en Brasil.

Por lo que confió que a través de dichas promociones y especiales haya una mayor afluencia de clientes en los negocios comerciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)