Accidente vial deja daños materiales y cuatro lesionados

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasiono que un conductor se impactara contra un remolque que transportaba material de construcción, donde dejara como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico a las unidades de emergencia para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde frecuentemente ocurren accidentes en ese tramo carretero.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, unidades médicas de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a las personas que se habían accidentado.

Una de las unidades participantes es una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanca, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas y con logotipos de la empresa Pemex.

En esa unidad viajaban cuatro empleados de esa empresa identificados como Antonio Garza Gómez, de 56 años de edad, Antonio Reyes Mujica, de 45 años de edad, Julio Cesar Pérez, de 38 años de edad, y uno más que no se estableció su identidad misma que fueron trasladados de urgencia al hospital General de Reynosa.

La otra unidad siendo un Tráiler tipo Kenwort, con doble remolque, con placas de Tamaulipas, modelo aproximado 2009, y que llevaba laminas o vigas de metal, el conductor no fue identificado, ya que huyo del lugar dejando la unidad abandonada y se conoció que los ocupantes de la camioneta de Pemex, fueron los que se impactaron en la parte trasera de la unidad para salir lesionados, dijo, el oficial del ara de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien acudió al lugar para conocer del choque vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)