Asume nuevo Comisario Provisional de la Policía Federal

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con las nuevas modificaciones de lo que será la Policía Ministerial Investigadora, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de la zona Norte, dieron a conocer que asumió la responsabilidad un nuevo Comisario Provisional de la Policía Federal, que estará a cargo de esa dependencia.

La reunión se celebro en el edificio de la PGJE de la Zona Norte, que titula el Delegado Leonel Lozano Salinas, quien comentó que tras celebrarse esa reunión fue presentado el nuevo Comisario Provisional de la Policía Federal, que tendrá a cargo lo que son en este momento las Policías Ministeriales.

Así mismo se presento con los agentes del Ministerio Público, los agentes de la Policía Ministerial del Estado, y personal que labora en esa dependencia de justicia.

En cuanto a los Policías Ministeriales del Estado, que acudieron a la ciudad de Durango, a efectuarse diversos exámenes para la nueva inscripción de esa Policía Ministerial, solo comentó que serán las autoridades encargadas de esa nueva Policía Ministerial, quienes den a conocer información.

Se conoció que el nuevo encargado de esa Policía Ministerial Investigadora, ya se cuentan con oficios de investigación y de aprehensiones para que a la brevedad estén realizando el trabajo que les compete.

(Visited 1 times, 1 visits today)