Se impactan unidades y dejan personas lesionadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida carretera de esta ciudad, donde dejara como saldo varias personas lesionadas y daños materiales en las unidades que participaron en ese incidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Del Maestro, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, unidad medica de Protección Civil y Bomberos para atender a personas que salieron lesionadas.

En el lugar se encontraba un camión marca Internacional, color amarillo con franjas negras, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio del transporte urbano que era conducido por Juan Tomás Hernández, de 33 años de edad, quien vive en calle Querétaro, número 1515, en la colonia Lampacitos.

La otra unidad es un camión tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2006, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte urbano que era conducido por José Guadalupe Jaramillo Ortiz, de 34 años de edad, con domicilio en calle 19 de Febrero, sin número, de la colonia Satélite.

En esas unidades se impactaron contra un tráiler Kenwort, modelo aproximado 2009, color rojo, con placas del Servicio Público Federal, y que no se conoció la identidad del chofer.

Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizo el parte informativo, y por lo menos cinco lesionados, no de gravedad que eran pasajeros de las unidades del transporte fueron trasladadas al hospital General de Reynosa, para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)