y Ramiro revira a Miguel

0

“Los actores políticos estamos cumpliendo con la recomendación del Secretario (Miguel Angel Osorio Chong) de no politizar el tema de la seguridad pública y hemos acordado seguir trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de Gobierno”, reviró RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta deCoordinación Política del Congreso del Estado.
E informa que,- “Como resultado de la reunión sostenida con OSORIO CHONG se establecieron tres líneas de trabajo en las que el Congreso del Estado, se coordinará con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipales, para contribuir con la estrategia de seguridad implementada para Tamaulipas”.
Lo anterior da como resultado que la “recomendación” hecha por el Jefe de Bucalelli será acatada a “pie juntillas”.
Por cierto, se dice que ante las constantes invasiones de “paristas” en la calle Bucarelli, o sea frente al edificio que alberga al cuerpo de la Secretaría de Gobernación, se planea cambiar de lugar ya que MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG y demás jefes de primer rango ya no pueden despachar de sus oficinas…..O sea.
Y me pregunto, acaso DON MIGUEL es……¿Candil de la calle y obscuridad de su casa?
Por otra parte, el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, acompañado de MARIA DEL PILAR DE TORRE, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y ELIAS RAFFUL BADILLO, titular del Centro Nacional de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, dieron banderazo al Programa, #elbullyingNOesunjuego.
TORRE CANTU en una parte de su mesaje, aseguró que esta práctica ya no se seguira permitiendo.
Y agregó,- “Cuando hay acoso escolar como el bullying los sueños se truncan y no permite la construcción del futuro”.
Y si, EGIDIO TORRE CANTU tiene razón al decir que,-“Para eso se requiere el concurso de todos, el compromiso de todos”.
Fácil, sólo falta aplicar la ley de responsabilidades desde maestros hasta padres de familia…..!Y con los que aplican la Justicia!
Cabe citar que #elbullyingNOesunjuego, es un prgrama piloto que inicia en Michoacán, Sinaloa, Campeche, Tamaulipas y el Estado de México, y operará en 35 secundarias de las cuales 5 son de Tamaulipas ubicadas en los municipios de San Fernando, Reynosa y Victoria.
Por cierto, hoy pasado meridiano el alcalde PEPE ELIAS LEAL ponra en marcha el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación para el Periodo 2014-15, esto en el edificio de CREDE sito en la colonia Anzaldúas.
A propósito, OMAR ELIZONDO GARCIA, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio reitero que,- “La confianza que la inversión nacional y extranjera tienen en Reynosa se refleja en una generación paulatina de 36 mil empleos a la fecha.
Y reitera que,- “Este progreso se debe gracias a que van en unidad los gobiernos del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, del Gobernador EEGIDIO TORRE CANTU y del Alcalde PEPE ELIAS LEAL……Hasta la próxima
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)