1 calcinado en accidente carretero en Gonzáles

0

Altamira, Tamaulipas.- Una persona muerta es el saldo de un accidente sobre el kilómetro 112 de la carretera Gonzáles Aldama la madrugada de este miércoles, en la zona del entronque con el libramiento. La coordinación regional de PC recibió la llamada de auxilio de parte de Fabián Ibarra director de protección civil de Gonzáles pasadas las 4 de la mañana.

Rommel Martínez Flores encargado de la dependencia menciona que 3 unidades estuvieron involucradas en el accidente, 2 camiones de carga y una camioneta. Las primeras versiones apuntan a el chofer de uno de los tráileres dormito al volante y al querer incorporarse realizo una maniobra impactando de frente a la pequeña unidad.

En el lugar perdió la vida el chofer del tráiler al incendiarse la cabina del tráiler y una más trasladada con serias lesiones al hospital Carlos Canseco de Tampico. En el contenedor de uno de los tráileres eran transportadas varias toneladas de carbón mineral el cual quedo esparcido por la cinta asfáltica pero en poco tiempo removido con la ayuda de maquinaria y reabierta la circulación.

(Visited 1 times, 1 visits today)