Energúmeno asalta con cuchillo a mujer embarazada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público, quedo un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de robo con violencia en agravio de una mujer quien pide la acción de la justicia.

El violento asaltante fue identificado como Carlos Alberto Salinas Pérez, de 22 años de edad, quien asentó ante el oficial de barandilla ser residente de la calle Francisco de Joya, número 350, de la colonia fraccionamiento Jarachina Norte y quien fuera detenido por oficiales de la Policía Estatal.

La queja fue presentada por Ruth Griselda Martínez Hernández, quien tiene 22 años de edad, y quien tiene su domicilio en Estefanía Castañeda, número 500, de la colonia Vicente Guerrero quien se encuentra embarazada y que se llevo el susto de su vida.

Dijo a las autoridades que ella iba caminando por la calle, cuando el asaltante le salió al paso y la amago con un cuchillo que se lo puso en el vientre y le dijo que le diera su bolso y su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga a pie.

Fue entonces que pidió ayuda a la policía quienes rápidamente lo ubicaron y lo detuvieron, por lo que el Juez Calificador de turno, consigno al agresor asaltante a la agencia Segunda del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)