Consignados por robar en domicilio ajeno

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del Ministerio Público, quedaron dos sujetos quien está siendo acusado por el delito de robo domiciliario, por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Oscar Oziel Colunga Ramos, de 20 años de edad, quien asentó residir en la calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia Lucio Blanco y David Lara Míreles, de 22 años de edad, residente de la misma colonia.

A esos hampones los detuvieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, José Guadalupe Salinas Hernández, Lorenzo Flores y Pedro Hipólito Ramírez quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Hermelinda Hernández Torres, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Agustín Melgar, número 222, de la colonia Lucio Blanco.

Dijo, a las autoridades la afectada que los ahora detenidos se metieron a su casa a robar, y que para ello rompieron la puerta para entrar y aparte se comieron hasta lo que había en el refrigerador, que eso ocurrió cuando ello no se encontraba en su vivienda pero que afortunadamente los vecinos le dijeron y detuvieron a los hampones los policías.

El Juez Calificador de turno, consigno a los presuntos ladrones a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)