Carece de unidades vehiculares la delegación de tránsito de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La delegación de transito tiene carencias diversas de equipo, ya que incluso solamente existen 10 patrullas en funcionamiento dentro de la corporación, muchas de las cuales requieren de alguna reparación o mantenimiento.

El secretario del ayuntamiento de Madero, Sergio López de Nava Olvera, indicó que lo primero a lo que se enfocan es al parque vehicular, por lo que esperarán a que se entregue el informe que realice el nuevo titular de la corporación con la finalidad de conocer las carencias reales de la delegación.

Aseguró que saben que existen limitaciones al respecto, pero existe la disposición por parte de las autoridades para lograr solventar en lo que se pueda dichas carencias y se tenga la operatividad que debe la corporación.

“Hay limitaciones en ese sentido, pero el presidente municipal tiene todo el propósito e interés para que se mejore este parque vehicular, incluso estamos considerando cambiar todo el rostro de la corporación de tránsito, con nuevos colores, nuevos diseños, hasta con nuevo uniforme, el propósito del presidente municipal es que esta institución tan importante para la ciudadanía, tan importante para la ciudadanía, tenga otra imagen publica”.

Señaló que una de las opciones que se analizaran será la incorporación de más patrullas, la mejoría de los semáforos, la colocación de boyas, trabajos de pintura para señalamientos en las calles, son aspectos que son previstos ya por el nuevo titular de la corporación.

Sergio López de Nava, agregó que para todo ello deben esperar el reporte que el nuevo delegado de transito haga de las necesidades de la corporación y de esta manera es que se pretende tratar de subsanarlas poco a poco, buscando recursos adicionales a través de programas como puede ser el subsemun.

(Visited 1 times, 1 visits today)