El Mundial de Brasil será visto desde la Estación Espacial Internacional

0

Unos cuantos fanáticos observarán desde el espacio el Mundial de Brasil de 2014.

Tres astronautas estarán apoyando a sus respectivos seleccionados nacionales a unos 370 kilómetros arriba de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional, informó la NASA en un comunicado.

Se trata de Reid Wiseman y Steve Swanson, que estarán apoyando a Estados Unidos, y Alexander Gerst hará lo propio con Alemania.

Visita la página de la Copa del Mundo de la NASA

La tripulación envió un mensaje especial de apoyo a todos los jugadores y equipos que competirán en la Copa del Mundo en Brasil que arranca el jueves y concluye el 13 de julio.

Han entrenado juntos por años como una tripulación unificada, pero los astronautas estadounidenses y su compañero alemán están sintiendo una competición amigable: las selecciones de sus países jugarán entre si con el propósito de avanzar en el Grupo G a los octavos de final del torneo mundialista.

Ambas escuadras se enfrentarán el 26 de junio en la Arena Pernambuco en Recife, Brasil.

Reid Wiseman, de la NASA, y Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea, llegaron a la estación espacial el 28 de mayo como parte de la tripulación de Expedición 40/41 y se espera que pasen los próximos meses trabajando y viviendo en el espacio hasta que regresen a la Tierra en noviembre de 2014.

Steven Swanson llegó como parte de la tripulación de Expedición 39/40 el 25 de marzo, y se espera que regrese a casa en septiembre de 2014.

Fuente:
CNN.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)