!Compromiso cumplido!

0

El Gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU, asistió a la presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad demonimada “Vívelo para Creerlo”, que fuera encabezada por el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, esto ayer en Los Pinos.
A propósito de viajeros, los inquilinos del Congreso de Tamaulipas participarán en la Cuarta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), que tendra lugar del 12 al 14 del presente en Cancún.
De acuerdo a lo dicho por RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, entre los temas torales a exponer esta lo referente al Códico Penal Unico, y la fiscalización y asistencia a las finanzas de los municipios.
Importante tema por aquello de….!Lo que entró salió!
Y quiém cree usted amable lector que serás el invitado de honor?
Sí, adivino….MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.
Por otra parte, desde Mazatlán, Sinaloa, donde se lleva a cabo la Reunión Plenaria de dirigents estatales de Acción Nacional, JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, sostuvo que la elección federal del 2015 será decisiva para el proyecto de alternancia estatal en el 2016.
Y dijo que,- “La selección de candidatos a diputados federales será de acuerdo al liderazgo que ejerzan los aspirantes en cada uno de los distritos…..Uuuufff, dura prueba.
Sin embargo, habrá que esperar al termino de este conclave presidido por GUSTAVO MADERO MUÑOZ para ver por donde “tira la Libre”.
Porque, una cosa es cierta, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, todavía tiene su “parcela” de poder, sobre todo allá por el sur de Tamaulipas.
Porque por el Norte, tendría que medir fuerzas con HUMBERTO PRIETO HERRERA y con su cuñis, JOSE RAMON GOMEZ LEAL…Ni más ni menos.
A propósito, quién pronto arrancará con nuevo proyecto que incluira a mujeres panistas exclusivamente será la ex regidora SOFIA DE HOYOS….Adelante.
Por otra parte, el alcalde de Reynosa PEPE ELIAS LEAL, dará respuesta a un añejo proyecto de los comerciantes de la peatonal “Hidalgo”, importante zona turística y comercial de la zona centro que a plazo mediato será remodelado.
PEPE ELIAS dijo,- “Tenemos que buscar que la obra luzca, que tengamos un paseo para que los ciudadanos de Reynosa, los visitantes nacionales y extranjeros encuentren atractiva la ciudad”.
Al respecto, ADAN CISNEROS DE LA ROSA, Presidente de la CANACO Reynosa dijo que,- “Con esta noticia los comerciantes del área centro de la ciudad están de plácemes al ver que pronto su petición será una realidad”.
Cabe citar que fue un compromiso de campaña de PEPE ELIAS LEAL con los comercientes de la ciudad, o sea que pronto será…!Un compromiso cumplido!
“Todos como sociedad tenemos una gran responsabilidad educando a nuestros niños y jóvenes, el #ElBullyingNoEsUnJuego”, dijo el alcalde PEPE ELIAS LEAL al refrendar todo su apoyo a este programa que arrancará hoy a nivel nacional….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)