Amplio Programa de Pavimentación de Calles en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Mejorar el entorno urbano con obras de infraestructura que eleven la calidad de vida de las familias altamirenses, es el propósito de la distribución en el presupuesto de egresos contemplado para el presente año, afirmó el Alcalde Armando López Flores al realizar la supervisión de distintas obras que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

El jefe de la comuna recordó que a través de los programas federales, FISMUN, FORTAMUN y FAIS, se dará un fuerte impulso a la obra pública con el objetivo de ampliar la red de pavimentación de calles, mejorar la infraestructura escolar, y fortalecer las acciones de seguridad con la mejora en el alumbrado público y la construcción y rehabilitación de zonas deportivas y recreativas.

Subrayó que la pavimentación de calles es una petición constante en todos los sectores del municipio, por lo que aseguró que llevarán a cabo un amplio programa en este rubro.

Recordó que el Gobierno Federal lleva al cabo los trabajos de pavimentación en la sexta avenida, lo que permitirá una mejor movilidad y conectividad vial con el municipio de Ciudad Madero, así como mayor fluidez al tráfico pesado.

Asimismo dijo que el Gobierno del Estado avanza en la construcción del circuito vial del sector los presidentes, donde se beneficiarán a miles de habitantes y se pondrá en comunicación a un amplio sector de la zona centro norte.

(Visited 1 times, 1 visits today)