Muere conductora tras volcarse en su unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que una conductora se volcara para ser posteriormente trasladada a un nosocomio y fallecer por las lesiones que sufrió en el accidente vial.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Oriente con carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Laguna, donde acudieran unidades de emergencia y de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con información que se dio a conocer por el área de Peritajes de Vialidad, la unidad es una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, color negra, con placas de circulación XFY-10-17 de Tamaulipas que era conducida por Catalina Martínez Carrizales, quien contaba con 32 años de edad, y residía en la Lateral del canal Rodhe, número 116, de la colonia Guadalupe Victoria.

Personal de la unidad medica de Protección Civil, fue quien traslado a la mujer mal herida al hospital General de Reynosa, y quien desafortunadamente falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando se volcó en la unidad.

Finalmente el fiscal en turno, acudió a para dar fe ministerial del cadáver, mientras que personal del área de peritajes de vialidad realizaba el informe correspondiente para conocimiento de sus superiores.

(Visited 1 times, 1 visits today)