Sin identificar cadáver de atropellado

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en una concurrida arteria de esta localidad, tras haber sido atropellado por una unidad que logro darse a la fuga no ha sido reclamado y se desconoce aun su identidad por lo que las autoridades están en la espera que acuda alguna persona a reclamarlo.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la carretera Reynosa-Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, aun costado de una Telesecundaria, donde acudieran unidades de emergencia y policiales, ya que el centro de emergencia 066, les había informado que en ese lugar habían atropellado a una persona.

Al lugar acudió el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cuerpo, y personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, realizó la inspección del cuerpo informando que esa persona había sido atropellada y que presentaba múltiples golpes en su humanidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, acudió para darle los primeros auxilio pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que informaron que esa persona tenia lesiones en el cráneo con exposición encefálica, y varias lesiones en su cuerpo que le ocasionaron la muerte, del presunto culpable no se conoció la identidad, ya que al ser embestido por la unidad huyo del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente el fiscal ordeno que lo enviaran al Semefo, donde le aplicaron la necropsia de ley, y ahora están en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo y sea identificado para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)