…Del equipo de PEPE

0

“En Reynosa es importante continuar con el desarrollo y para ello se cuenta con el apoyo del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU”.
Expresión vertida por PEPE ELIAS LEAL, alcalde de este pujante municipio quién dijo además que,- “Es importante que este progreso siga su marcha en la inversión nacional y extranjera en el rubro de la industria maquiladora y en los espacios de los micro y los pequeños empresarios y motivar a esta ciudad como frontera líder en empleos y progreso”.
Y agregó que,- “El compromiso que se tiene con las familias de Reynosa, es brindar todos los apoyos necesarios para el mejor desenvolvimiento de las actividades productivas de las cuales se beneficien los ciudadanos”.
Y si algo hay que reconocer en el decir y hacer del munícipe es su visión política al integrar su gobierno con una coalisión propositiva que digase lo que se quiera, esta dando óptimos resultados.
Precisamente en este tenor podemos citar dos ejemplos, FRANCISCO JOSE ALMANZA VILLARREAL, de casta azul, pero con la actitud preponderante de cuidar de la hacienda municipal con trasparencia y eficacia…Así de simple.
En contra parte, también esta OSCAR ALDRETE GARCIA, director de Ecología y Medio Ambiente, con ideales afines al PVEM, pero probo en capacidad para hacer la chamba…..!Y más!
Y precisamente en este rubro, si la memoria no me falla, desde la administración del finado alcalde RAMON PEREZ GARCIA, los titulares de Ecología no entendieron el rol tan importante que juega esta dependencia en el habitat cotidiano.
Hoy día el cambio se ve, se siente, OSCAR ALDRETE GARCIA , Doctor en Derecho y Conferencista Universitario no esta ahí de ornato, nó, a dejado claro que la confianza que deposito el alcalde PEPE ELIAS LEAL en su persona no es de a gratis, y de ello habla el récord superior a los más de Mil asistentes en sus Conferencias Ambientalistas impartidas en las diversas instituciones universitarias y organismos públicos.
Sobre este particular, OSCAR ALDRETE GARCIA refiere que,- “Es grato escuchar que los ciudadanos reconozcan que les hace falta cultura en la materia, por eso el alcalde PEPE ELIAS LEAL esta privilegiando la educación ambiental como politica pública prioritaria en su gobierno”.
Y es verdad, PEPE ELIAS sabe, y bien que sabe a quién confió cada responsabilidad, igual lo hizo en la Secretaría de Finanzas con FRANCISCO ALMANZA VILLARREAL, o con VICTOR GARZA MENDOZA, en la SEDESOL, en Contraloría con NIDIA CISNEROS VARGAS, o igual en Ecología, con ALDRETE GARCIA.
Lo que conlleva a pensar que el alcalde reynosense en su inequívoco afán de cumplir a cabalidad su proyecto de gobierno….!Tiene puesto “un ojo al gato y otro al garabato!
Así de simple, así de fácil.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)