Sin fecha para el inicio de los operativos para el retiro de polarizados

0

Madero, Tamaulipas.- Autoridades maderenses aún están a la espera que se les informe por parte de las corporaciones federales la fecha para el inicio de los operativos de retiro de polarizados de las unidades, así como también de revisión de las unidades que circulen sin placas.

El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, indicó que es el coordinador de la zona en materia de seguridad, Amado Jiménez, quien determine el momento en que se desarrollarán las acciones, mientras que el ayuntamiento solo debe esperar a que se les indique, pues será un trabajo coordinado.

Mencionó que las acciones son necesarias y el ayuntamiento de Madero esta en total disposición para colaborar con la federación en la implementación de operativos que tengan como propósito mejorar la convivencia social.

“Yo les quiero recordar que aun en este momento no tenemos agentes de tránsito, lo que tendría que ser si es que el general así lo señala es con la policía estatal y las fuerzas federales, pero estamos en la mejor disposición de hacerlo”.

Sergio López de Nava, dijo que este tipo de operativo para el retiro de polarizados ya se había realizado en el municipio maderense, esto casi al inicio del trienio, donde se les hizo en primer término un exhorto a los ciudadanos para que lo hiciera de forma voluntaria, pero posteriormente se llevó a cabo por parte de las fuerzas federales.

Agregó el secretario de la comuna, que la ley de tránsito prohíbe utilizar el polarizado, debido a que no se puede tener ningún objeto que obstruya la visibilidad, pero reiteró, hasta el momento no se tiene fecha para el inicio o desarrollo de los mismos.

(Visited 1 times, 1 visits today)