SEP jamás dará permiso para que vean fútbol mientras se labora

0

Tampico, Tamaulipas.-La Secretaría de Educación Pública jamás dará autorización para que suspendan clases y que se vean los partidos de fútbol de la selección mexicana en horas de clase, afirmó el responsable del departamento de Educación en Tampico, José Luis Rivas Argaez.

Esto, luego de que inicia el Mundial de Futbol y si se dio permiso para suspender clases para que los alumnos y maestros puedan ver este tipo de eventos deportivos.

“No hay, jamás, yo les eh comentando la Secretaría nunca va a dar una autorización de esa naturaleza, entonces el director como responsable absoluto de la escuela, responsable del plantel el sabrá que decisión tomar en situaciones como esa”.

Dejó claro que esta es una decisión interna de cada plantel, si el director de la escuela cree que le debe dar facilidades es una decisión, el es la máxima autoridad, pero él tiene indicaciones precisas de la Secretaría y sabe como proceder en ese tipo de cuestiones.

Aseveró que hasta el momento no se ha dado ninguna indicación de suspensión de clases para que se realice lo antes descrito.

(Visited 1 times, 1 visits today)