Alejandra Guzmán defiende a Frida sofia de los desnudos

0

La cantante Alejandra Guzmán salió en defensa de su hija Frida Sofía y habló acerca de los desnudos y escándalos que ha protagonizado

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com

Luego de que la revista TvyNovelas publicara una serie de fotografías en las que aparece Frida Sofía semidesnuda y fumando marihuana en su departamento de Miami, Florida; la mamá de la joven, Alejandra Guzmán, rompe el silencio y habla acerca de los escándalos que protagonizó en las últimas semanas su primogénita.

La cantante declaró, en una breve entrevista en el programa Suelta La Sopa, que sabe quién es su hija Frida Sofía y la forma en que la educó, por lo que hace caso omiso a esas publicaciones, pues entiende que es gente que quiere perjudicar a su familia.

CHECA: ¡Nuevo escándalo! Frida Sofía tiene problemas con la ley en Miami

“Sé quién es y cómo es, estoy muy cerca de ella, entonces, a veces hay que aceptar que hay gente que tiene saña, pero pues la envidia también me resbala como jarrita enjabonada”, confesó la hija de Silvia Pinal, quien hace unos días dejó entrever que quizá su nieta no tenga talento para el ambiente artístico.

Sin embargo, Alejandra Guzmán, de 46 años, señaló que lo único que puede hacer es recomendarle a Frida Sofía que se haga de “la vista gorda” e ignore todas las notas negativas que se publican en su contra, debido a que si les hace caso caería en un juego interminable.

Casi para finalizar la entrevista y fiel a su irreverente carácter, Alejandra Guzmán gritó que la marihuana debe ser legalizada y pidió a sus fans que se portaran mal, demostrando que apoya a Frida Sofía en todo lo que haga.

Te dejamos con esta galería de Frida Sofía, quien tras ser captada semidesnuda y fumando marihuana, recibió el apoyo de su familia:

(Visited 1 times, 1 visits today)