Pepe Elías Leal apoya a los deportistas

0

En la administración de Pepe Elías Leal el deporte en general, y el fútbol en especial, crece y sobresale, colocándose Reynosa como un semillero de talentos y de campeones.
Con los apoyos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, a diversos programas, entre ellos el rescate de espacios públicos, hoy se tienen los torneos de Parques de Barrio que se da entre las colonias de Reynosa, eventos que unen a las familias, fortalecen valores y promueven la activación física.
Se celebraron los torneos interdepartamentales del Municipio, contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, la Dirección de Atención a la Juventud y la Secretaria de Desarrollo Social, quienes de contribuyen al buen funcionamiento de eventos deportivos en los parques de barrio, las canchas de futbol 7, así como los gimnasios municipales.
Además los equipos de Reynosa FC y Topos de Reynosa continúan luchando para obtener la autorización de FEMEXFUT y cumplir con los requisitos requeridos para tener Ascenso Mx.

(Visited 1 times, 1 visits today)