Recomendaciones para aficionados que viajen a Brasil

0

.- SRE emite tríptico.

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo de Clemente Cano Guerrero, informa a los aficionados mexicanos a la Copa Mundial de Fútbol 2014, sobre las recomendaciones que deben saber si van a viajar a Brasil.
Por tu seguridad, date de alta en el Sistema de Registro de Mexicanos en el Exterior https://sirme.sre.gob.mx/, para que el Gobierno de México, a través de su Embajada y Consulados en territorio brasileño, pueda apoyarte en caso de emergencia. Porta una copia fotostática del pasaporte y/o ten acceso a ésta a través de medios electrónicos en caso de robo o extravío.
Aunque ya no se necesita visa como turista, las autoridades de migración te requerirán boletos de avión de viaje redondo y los datos de hospedaje. No lleves contigo sustancias o artículos prohibidos. Cerciórate con tu banco que tus tarjetas de crédito/débito tienen validez en territorio brasileño.
Contrata un seguro médico internacional. Los servicios médicos y hospitalarios en Brasil son muy caros. Verifica con anticipación la autenticidad de los boletos de entrada a los eventos, así como de tus reservaciones de hotel. Si no cuentas con boletos será muy difícil conseguirlos ya estando en Brasil. Para adquirirlos debes contactar www.FIFA.com/tickets.
Respeta las Leyes locales. Averigua si eres alérgico a medicamentos y/o alimentos. Mantén comunicación con tus familiares e infórmales de tu itinerario. En Brasil existen brotes de dengue. Evita las zonas donde haya clara insalubridad. Porta en tu cartera los teléfonos de las representaciones de México en Brasil, que se proporcionan más adelante.

(Visited 1 times, 1 visits today)