Esperan comerciantes elevar las ventas en el mundial

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la cámara nacional de comercio (CANACO) en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, señaló que ahora que inicio la máxima justa deportiva del balompié, los comerciantes de esta frontera confían en que habrá una interesante derrama económica.

¨ Ojala y México gane los primeros juegos, entonces se va a volcar toda la gente a comprar camisetas y muchas cosas, no nomas eso, el chiste es que halla la circulación del dinero, y ese dinero pues también a nosotros nos toca algo, porque algo van a comprarnos también a nosotros¨.

Dijo que la PROFECO está verificando a los locatarios para que se respeten los precios y ofertas y no abusar del consumidor ¨ Yo exhorto a todos los comerciantes de Reynosa a que las ofertas que tengan que las lleven a cabo, que no vallan a engañar al cliente, es muy penado engañar a la gente, si yo po0ngo un 30% hazlo así, te lo pidan o no¨.

Expuso que cada vez hay un mundial y en especial cuando juega la selección mexicana las ventas se elevan y hasta se triplican, esto aunado que este domingo se celebra el día del padre.

(Visited 1 times, 1 visits today)