Inaugurará Egidio Torre sábados deportivos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la intención de promover el deporte en la entidad y combatir la obesidad, este sábado con la visita del creador del programa sábados deportivos Egidio Torre López (padre del gobernador del estado) se dará arranque a este magno evento social y deportivo en el gimnasio de alto rendimiento de la unidad deportiva ¨ Solidaridad¨.

El titular del Instituto Municipal del Deporte Noé Becerra Varela, señaló que ¨ La razón es activar y mover a Reynosa, iniciamos con un evento sencillo protocolario, en donde damos arranque y unas pequeñas exhibiciones de diferentes deportes, son 16 disciplinas diferentes, hacemos un recorrido por las instalaciones tanto de la alberca del gimnasio de alto rendimiento, de softbol, atletismo y el futbol¨. Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer.

El evento iniciara desde las 10 de la mañana y se contara también con la presencia del alcalde José Elías Leal, así como el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer.

Ahí mismo se hará entrega de material deportivo, así como una demostración de baloncesto donde la liga municipal de basquetbol de Reynosa se une al programa federal 200 mil estudiantes por México de la secretaria de desarrollo agrario territorial y urbano (SEDATU) así como la comisión nacional de cultura física y deporte (CONADE).

(Visited 1 times, 1 visits today)