Violento asaltante roba cerveza de Súper Siete

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asaltante quedo arrestado y consignado a una agencia del fuero común, ya que esta siendo acusado por el delito de robo a comercio y golpes a una empleada por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El agresor fue identificado como Vicente Rojas Reyna, de 59 años de edad, quien vive en la calle Amado Nervo, número 517, de la colonia Bermúdez y quien fuera detenido por el oficial María Chávez Vargas, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Nancy Yahaira Méndez Flores, de 20 años de edad, quien vive en la calle Grante, número 107, de la colonia La Joya y quien dijo ser empleada de una tienda Súper Siete, quien acusa al agresor de haberla golpeado, además se robo un 12 pack de cerveza sin pagarlo por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención.

El Juez Calificador de turno, consigno al violento ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, no se logro asegurar la mercancía robada.

(Visited 1 times, 1 visits today)