Desobligado sujeto golpea a su esposa y su vecino

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento y agresivo sujeto quedo arrestado y consignado a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares, ya que esta siendo acusado por los delitos de golpes a la exesposa y lesiones por lo que ahora tendrá que enfrentar a la justicia.

El agresor fue identificado como Jaime Guzmán Zacarías, de 33 años de edad, quien vive en la calle Conducto de Hacienda Maguey, número 225, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias y quien fuera detenido por el oficial Alberto Segovia Hernández, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora Yamira Reyes Morales, de 37 años de edad, quien vive en la calle Diez Conducto Los Naranjos, número 157, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias y dijo que el agresor es su expareja sentimental.

Comento a las autoridades que acudió a su vivienda para pedirle que le diera la manutención de su menor hijo de 3 años de edad, ya que es tiempo que no le da para el sostenimiento, y que el sujeto la comenzó a insultar, y agredir, que en defensa un vecino de ella de nombre José Elías García, de 62 años de edad, lo confronto y en respuesta golpeo al señor de la tercera edad, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

El Juez Calificador de turno, consignó al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)