Triunfo de México sube de precio playeras

0

Reynosa, Tamaulipas.-En una suerte de estrategia ventajosa, tras el triunfo de la selección mexicana de futbol que venció este viernes a su similar de Camerún en el Mundial de Brasil 2014. Esto propició un alza de precios en la venta de playeras alusivas al equipo de futbol nacional que en unas horas subieron de costo.

Las playeras se venden en los cruceros y esquinas de la ciudad, apenas unas horas antes del juego de México contra Camerún se vendía en 150 pesos, pero después del encuentro, hubo quienes pretendieron sacar provecho y se pudo comprobar que las ofrecían en 250 y 270 pesos.

Esto motivó reacciones de aficionados que molestos reclamaron, optando por irse a conseguir su playera en otros puntos viales, afortunadamente encontraron sus playeras al mismo precio e incluso hubo vendedores que ante la compra de varias playeras se les hizo precio.

Como consecuencia del triunfo de la selección mexicana de futbol, hubo quienes pretendieron sacar una ganancia adicional, pero la oferta y la demanda dispuso al final la prudencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)