Sábados Deportivos en Reynosa

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El programa “Sábados Deportivos” se traslada a la ciudad fronteriza de Reynosa en donde se invita a todas las familias de ese municipio y jóvenes deportistas a participar en este magno evento social y deportivo.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, ha instruido al titular de la Dirección de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez para que se coordine con la Presidencia Municipal de Reynosa que preside José Elías Leal para llevar a cabo este evento.

El acto inaugural está programado en el Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva “Solidaridad”, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera a Matamoros en la colonia Laguna La Escondida a partir de las 10:00 horas de este sábado.

Al arranque han sido invitados, el creador del Programa Sábados Deportivos, doctor Egidio Torre López, incansable promotor del deporte, de la cultura, de la educación y de la salud en Tamaulipas, así como el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

Se entregará material deportivo por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte al gobierno municipal de Reynosa consistente en balones de baloncesto, de futbol y voleibol.

Por último, dentro del Programa Sábados Deportivos, se desarrollará una exhibición de baloncesto en donde la Liga Municipal de Basquetbol de Reynosa se adhiere al programa federal 200 mil Estudiantes por México de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), así como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

(Visited 1 times, 1 visits today)