!Un trío con suerte!

0

Tras presidir la Sesión Ordinaria 24 del Honorable Cabildo, el alcalde JOSE ELIAS LEAL, acudió a disfrutar junto a entusiasta público el partido México-Camerún, y desde luego aplaudir el triunfo de la Selección Mexicana, esto en la pantalla que fue dispuesta en la plaza principal a iniciativa del edil.
Pero antes, en sala de cabildo los síndicos y regidores rindieron amplio informe de actividades e hicieron propuestas sobre diversos tópicos.
Por cierto, el regidor JUAN SALVADOR PORTILLO MARTINEZ, propuso se trasmitan en vivo las sesiones de cabildo por internet, y así la ciudadaía pueda accesar a lo ahí tratado.
Propuesta acertada, y necesaria ya que precisamente todos y cada uno de los temas expuestos por el Honorable Cabildo, son de la incumbencia de la ciudadanía.
Por su parte la regidora de extracción cetemista, ALMA DELIA GONZALEZ SALINAS, solicitó al alcalde PEPE ELIAS LEAL que en la próxima reunión del Consejo Regional Consultivo del INFONAVIT, se solicite al delegado SERGIO ZERTUCHE ROMERO, se retome el convenio signado con la COMAPA Reynosa para la entrega actualizada del listado de usuarios y así evitar las tomas clandestinas de agua
Excelente iniciativa, y mejor si se obliga al INFONAVIT a incluir en la entrega de la vivienda el contrato vigente del servicio…Digo yo.
Cabe citar que el tema de COMAPA se extendió, siendo el regidor OSCAR D1AZ SALAZAR, quién entre otras iniciativas cuestiono la postura de RAUL ARNOLDO JIMENEZ CARDENAS, gerente comercial del organismo, obvio sobre las finanzas de la paramunicipal, tema sensible partiendo de que hace meses se citaba de un estado saludable de las finanazas del organismo y hoy se habla de un status negativo.
Pero, acaso el súper secretario de finanzas de la administración de OSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIERREZ, juega al “doble cara”.
O a lo mejor, la baja en el tesoro de la COMAPA Reynosa que dirige y bien (a pesar de todo) SERAFIN GOMEZ VILLARREAL se debe a los súper sueldos que devengan algunas emplaadas…!Y ex empleadas!
Por citar algunos nombres se sabe que la dos veces diputada LAURA FELICITAS GARCIA DAVILA todavía aparece en nómina con la friolera cantidad de…!30 mil pesos!
Y aún hay más, entre LAURA, JULIA y EVA GARCIA DAVILA se llevan poco mas de 90 mil pesos mexicanos de las arcas de la paramunicipal….!Un trío con suerte!
Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)