Sector empresarial apoya medidas federales de retirar los polarizados de los vehículos

0

Madero, Tamaulipas.-El operativo de seguridad implementado por las autoridades federales en la zona para el retiro de polarizados de los vidrios de unidades particulares y del transporte público, es algo bien visto por el sector empresarial, debido a que son medidas que darán mayor seguridad a los ciudadanos en general.

El presidente del Consejo Empresarial Maderense, José Andrés Zorrilla Moreno, dijo que esto le permitirá al mismo tiempo a la autoridad tener una visión más cercana de los vehículos que transitan, de las personas y sobre todo de lo que lleven a bordo, siempre buscando salvaguardar la integridad de la población.

“Pues muy positiva, finalmente le va a permitir a la autoridad preventiva tener una visión más cercana de los vehículos y las personas, es una buena iniciativa que debe ser apoyada por todos”.

Dentro de lo relacionado a los temas de seguridad, Zorrilla Moreno dejó en claro que han estado presentes como observadores en algunas reuniones de seguridad del gobierno estatal y federal, donde siempre han expresado a las autoridades su voto de confianza hacia las estrategias implementadas, por lo que se mantienen al pendiente de que se obtengan buenos resultados.

Agregó el presidente del CEM que finalmente que solo deben estar al pendiente de lo que se lleva a cabo por parte de las autoridades encargadas de este rubro, y brindar el apoyo que sea necesario y que esté a su alcance para lograr los resultados que todos los ciudadanos desean.

(Visited 1 times, 1 visits today)