Accidente vial deja una mujer lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde una conductora resultara lesionada, no de gravedad, y dejara daños materiales en su unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Laguna, aun costado donde se esta construyendo el famoso distribuidor vial, donde quedara una unidad impactada.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien reporto a la unidad médica de Protección Civil, para que acudiera a ese lugar, así como personal de Tránsito y Vialidad

La conductora fue identificada como Teresa Castillo de 28 años de edad, quien vive en la calle Plata 5, número 240, de la colonia Villa Esmeralda y quien conducía un automóvil Taurus 5E, color gris, modelo aproximado 2001, con placas de circulación 346-TNY-6 de Tamaulipas.

Dijo, la conductora que un tráiler fue la que la impacto quien se diera a la fuga, quedando su unidad dañada y ella lesionada, no de gravedad, al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer de esos hechos y la lesionada fue enviada a una clínica particular para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)