En espera que reclamen cuerpo de suicida

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que decidió suicidarse, esta en la espera que sea reclamado por sus familiares y entregado por las autoridades del fuero común, para que finalmente le den la debida cristiana sepultura, no dejo recado póstumo de los motivos de su decisión.

Los hechos ocurrieron en la calle José Hernández, sin número, de la colonia Fidel Velázquez hasta donde acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, Policía Estatal, personal de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, a cargo del licenciado José Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

El suicida fue identificado como Saúl Román Blanco, quien contaba con 38 años de edad, era originario del estado de Veracruz, vivía solo en una vivienda, no trabajaba y en ultimas fechas ingería bebidas embriagantes en exceso dijeron los vecinos que le conocieron.

Esa persona fue encontrada su cuerpo pendiendo de un cordón de nylon que estaba atado a una viga de la vivienda y el otro extremo a su cuello, y que aparentemente usara un sillón para apoyarse y dejarse caer para dejar de existir, no dejo recado póstumo de los motivos que lo orillaron a quitarse la vida como suelen suceder con las personas que realizan ese acto.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares acudan para que le entreguen el cuerpo y el den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)