Muere regiomontano al impactarse contra muro de concreto

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, y una posible dormitada ocasionó que con conductor se impactara en un muero de contención de un puente vehicular para quedar semi-prensado y posteriormente morir en el lugar que ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron a las 03:45 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, en la subida del puente vehicular Miguel Ángel, ubicado entre la colonia Voluntad y Trabajo y la Joya.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien informó a la unidad medica de Protección Civil, que en el lugar antes referido había ocurrido un accidente y había una persona lesionada, al lugar también arribó una unidad de Protección Civil y Bomberos, ya que había aceite de motor derramado en la carpeta asfáltica.

Al arribar personal medico de la unidad de Protección Civil, verificaron al lesionado quien no presentaba signos de vida, y que unos particulares que viajaban en un taxi se pararon para auxiliar al lesionado fueron quienes lo bajaron al conductor y le llamaron al centro de emergencia 066.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, arribaron al lugar del accidente, así como el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado José Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

El occiso fue identificado mediante una credencial de elector del IFE como Mario Martínez Flores, de 30 años de edad, quien residía en la calle Vía Consensa, número 300, de la colonia Joyas de Anáhuac, del vecino municipio de General Escobedo, en el estado de Nuevo León y quien tripulaba un automóvil Pointer, color negro, modelo reciente, con placas de circulación SLG-14-32 del estado de Nuevo León.

Al lugar arribo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para recabar información del accidente, mientras que el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la Unidad de Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley, y posteriormente estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)