Inaugurará Egidio Estación Naval en Matamoros

6

MATAMOROS.-El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú inauguró el edificio que alberga nuevos dormitorios en el Sector Naval de esta ciudad y más tarde inaugurará las nuevas instalaciones de la estación naval de la Marina Armada de México en la playa de este municipio, acompañado de la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

Hace unos momentos el Gobernador sostuvo una reunión con la sociedad civil, en la que se abordó la nueva fase de la estrategia de seguridad para la zona fronteriza.

Recientemente en la reunión con el Gabinete de Seguridad Nacional, Leticia Salazar Vázquez, señaló que la participación de todos los alcaldes es fundamental para fortalecer la estrategia de seguridad en coordinación con el estado y la federación por lo que reconoció el trabajo del Gobernador Torre Cantú para mejorar las condiciones en esta materia en la entidad.

“Reconozco el esfuerzo que se está haciendo por el Gobernador, el trabajo que en Seguridad está haciendo todos los días, trabajar sin descanso para que las cosas cambien en Tamaulipas, para que regrese la paz que todos deseamos y para que finalmente tengamos el estado fuerte que queremos todos”, dijo la alcaldesa matamorense.

El mandatario estatal es acompañado también por el comandante de la primera región naval, Almirante Pedro García Valerio y el comandante del sector naval de Matamoros, Contralmirante Víctor Colorado Fernández; el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios entre otros funcionarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)