Celebra Belinda dìa del padre con adultos mayores

0

Nuevo Laredo, Tamps.-Los papás que forman parte de los centros de adultos mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejaron el Día del Padre en un reconocido restaurante del centro de la ciudad.

El festejo, ofrecido por la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, transcurrió entre juegos deportivos y rifas de regalos para alrededor de 200 papás integrantes de los centros Villas Vida Plena, Casa Club, Estancia Diurna “Reina de la Paz” y Casa Hogar del Adulto Mayor “Vida y Esperanza”.

“Muchas felicidades a todos por su día. Esto se realizó con el propósito de reconocer su labor, cuidado y dedicación como padres de familia, y que puedan pasar un bonito día conviviendo con amigos de la mejor manera”, expresó Serna de Canturosas a los festejados.

Algunos de los regalos fueron televisiones de plasma, asadores y muebles para el hogar.

Los adultos mayores agradecieron la celebración en su honor, y los obsequios que recibieron.

“Este tipo de actividad está muy bien, ya nos dan más animo. Gracias por este convivio para nosotros que somos los de la tercera edad; hablo por todos para decir que estamos bien contentos”, expresó José Cruz Corral, de 70 años, ganador de un asador.

Al evento también asistió el director del DIF, Agustín Chapa Torres.

VISITA PRESIDENTA DEL DIF ASILO DE ANCIANOS

Belinda Serna de Canturosas, junto con las damas voluntarias del Sistema DIF, visitaron la Casa Hogar de Adultos Mayores “Vida y Esperanza”, para brindarles un mensaje de alegría y amor a las personas de la tercera edad que no cuentan con familiares que se hagan cargo de ellas.

A través de una lotería, los adultos mayores se divirtieron y tuvieron un día muy ameno, donde se rifaron artículos como pañuelos, maquillajes, juegos de azar, accesorios para el cabello y sandalias, entre otros.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF afirmó que es importante que las personas del asilo se sientan queridas, a través de actividades que les produzcan alegría y entretenimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)