Reconoce UT de Tamaulipas Norte a sus mejores alumnos y docentes

0

REYNOSA, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover los valores cívicos y/o patrióticos en la UT de Tamaulipas Norte, se llevó a cabo los honores a la bandera, además de premiar a lo más destacado en materia académica, del programa de internacionalización y deportiva en este cuatrimestre.

Se reconoció a los mejores promedios de Técnico Superior Universitario y de Ingenierías a los estudiantes Juan Daniel Sánchez Juárez de la carrera de Administración, Pedro Adrián Chapa Delgadillo y Jesús Alberto Hernández Molina de la carrera de Mantenimiento.

Luis Miguel Jáuregui Flores de la carrera de Procesos Industriales y Fabián Ramírez Guajardo y Víctor Hugo Ortíz Reyes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación.

De Ingeniería obtuvieron reconocimiento Rosa Domínguez Arizmendi de Gestión de Proyectos, Osvaldo Negrete Gallegos de Mantenimiento Petrolero, Marvin Delgado Valadez, de Mantenimiento Industrial, Débora Saraí Díaz Angulo de Procesos y Operaciones Industriales, Ricardo Alberto Fernández Oviedo de Tecnologías de la Información y Gerardo Puente Olvera de Mecatrónica.

De igual manera se entregó reconocimiento a los alumnos que obtuvieron su pase para estudiar una licenciatura en Francia en el Programa de Internacionalización MEXPROTEC, Luis Gael De Anda Gamboa y Salvador Ramírez González de la carrera de Mecatrónica.

Los maestros Ing. Carmen Pura Jiménez y César Chapa Ávila de la carrera de Mecatrónica, fueron reconocidos por alcanzar la Certificación de Aceptación Primaria de Soldadura de a cuerdo al estándar IPC-610, del Instituto de Interconexión y Empaquetado de Circuitos Electrónicos (IPC).

Así como a los alumnos de Tae Kwon Do por las medallas y trofeos obtenidos en el Torneo ARONOS en Cd. Guadalupe Nuevo León, el mes pasado y a su entrenador Profre. Edmundo García Román.

Al hacer uso de la palabra la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, señaló que se continuarán fortaleciendo los valores cívicos además de premiar lo más destacado de los alumnos, teniendo la visita de los padres de familia para que constaten el esfuerzo que se realiza en la profesionalización de maestros, los jóvenes y la institución.

Y agregó que están en espera de los resultados de la solicitud de fondos para mejoras de la universidad, solicitados recientemente en la Cd. de México y con ello dijo, hacer de esta casa de estudios una universidad de excelencia, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)