Grupo de ciclistas fomentan la convivencia y el deporte

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de promocionar la convivencia y el deporte, un grupo de ciclistas estará realizando mañana domingo actividades importantes, donde participaran en una carrera amistosa y que se sumen mas personas a ese gran grupo.

Desde hace tiempo, un grupo de ciclistas de Reynosa, encabezado por Lina Rodriguez, viene realizando muchas actividades importantes para fomentar la convivencia social y el deporte sano en Reynosa, las actividades que desempeñan son recorridas por toda la ciudad de día y de noche.

Las reuniones que celebran o se congregan son en la Plaza de la República ubicada frente a la entrada del puente Internacional Reynosa-Hidalgo, y donde cada día más se suman personas a ese importante proyecto.

En esta ocasión estarán el día de mañana domingo en la Unidad Deportiva Solidaridad, en punto de las 10 de la mañana, donde se les invita a todas las personas que cuenten con una bicicleta o en su caso que no la cuenten también son invitados para que apoyen y se sumen a ese importante grupo de ciclistas entusiastas.

De igual manera las reuniones se celebran el día miércoles poco después de las 5 de la tarde en la plaza antes referida y parten a diversos sectores para seguir practicando ese importante deporte y fomentando la convivencia entre la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)